Ideas para lives

Ninguno de nosotros queremos aparecer en directo y no tener una audiencia activa. Por eso te dejo este listado para que te pongas a punto en tu próximo Live.

1- Primero ponte un objetivo. ¿Qué deseas lograr?
2- Antes de confirmar por completo tu Live, investiga sobre qué tema tiene interés tu público. Preguntales si les gusta. Que ellos te den el pie a hacerlo.
3- Si conseguís algún colega que se relacione con tu rubro para realizarlo es mucho mejor, ya que tendrán más alcance, y también te conocerán nuevos públicos.
4- Prepara y organiza con tiempo el Live, hace un topic de los puntos que vas a mencionar, preguntas que vas a realizar y dale un determinado tiempo a cada uno, así puedes abarcar todo lo que tenías pensado pero sé espontáneo, a pesar de tener una guía, deja que fluya con tu comunidad.
5- También prepara tus redes para este momento. Anúncialo con tiempo. Hace una introducción del tema. Genera intriga en tu comunidad para que quieran ser parte de ese momento.
6- Deja en historias el día y la hora para que nadie se olvide.
7- Asegúrate de tener una buena luz, un escenario ambientado para tus Lives. Proba el micrófono con tiempo, para que también se te escuche claro.
8- En el momento en que inicias el Live, ponelo a grabar, dale un título.
9- Cuando finalice no olvides compartirlo en tus historias
10- Momento de la revisión. Haz preguntas para saber como te fue, qué opinan, es esencial un control para que el próximo siempre sea mejor.

5 ideas para crear Lives

  • Colabora con un influencer
  • Transmite desde un evento
  • Haz un pregunta y respuestas
  • Organiza un taller o tutorial
  • Habla con un cliente

1 Comentario

Deja un comentario