Formula para escribir copys que atrapen

¿Cómo atraer a tu público a primera vista?

Los textos son uno de los elementos fundamentales. Te voy a contar algunos secretos para que pongas en práctica en tu negocio. No importa si brindas un servicio o producto, los copys deben ser exitosos siempre.

  1. La primera oración es clave para llamar la atención. Hay algunas palabras que atraen a la mente de la gente apenas son visualizadas: Gratis, promoción, ofertas, rápido y beneficio. También puede ser muy bueno comenzar con una pregunta, para generar duda. Esta pregunta debe ir directo a esa inquietud o solución que está buscando obtener tu público objetivo. Por ejemplo: Si vendes productos para el cuidado de la piel, y queres mostrar una crema hidratante Anti Age, ideal para pieles que empiezan a madurar, puedes comenzar: ¿Viste las primeras líneas de expresión en tu rostro? Acá la solución…
  2. El primer párrafo debe ser una introducción breve a lo que vas a contar. Puedes pensar en responder las 5W del periodismo. WHO-WHAT-WHERE-WHEN-WHY (quien, como o que, donde, cuando y porque) esta es una gran técnica para comenzar a escribir tus primeros textos.
  3. Utiliza emojis y separación de párrafos para que sea fácil de leer.
  4. Sobre todo debe ser sencillo, la información justa y necesaria. Debe estar concentrado en tu público.
  5. CTA. Call to action o llamado a la acción: Último y tan importante como los títulos. El CTA debe invitar a tu consumidor a realizar una acción determinada. Acá no debes tener vergüenza de pedir, es tu momento, ellos te escucharán y te ayudarán. Por ejemplo: Visita nuestro sitio web- Comenta “quiero saber más” y te enviamos la info completa. Deja tu me gusta si estas de acuerdo la frase- Compartí y te envio un regalo- Guarda asi la proxima vez que cocines tenes la receta.

Deja un comentario